viernes, 23 de mayo de 2008

Nueve Magos Sabios.

Quizás en el Lago comenzó,
Montado en su Caballo de Troya,
Su Alma y su Atrapasueños alzo,
Sobre La Leyenda de la Mancha cantó,
Te dijo Deja de Llorar y Dime con Andas,
La Cantata del Diablo te cubre,
Y tambien el Peso del Alma.

Entre un aquelarre pasó,
Y ahí una Fiesta Pagana realizó,
Nos dijo Es hora de Marchar,
Y junto a su Prólogo nos vimos llegar,
Llegamos a La Costa del Silencio,
Mientras seguíamos a La Rosa de los Vientos,
Nos encontramos con Génesis que buscaba el Ángel Caído,
Hasta que tu Muerte Nos Separe,
Hasta que el Cuerpo Aguante,
Y que en La Ultima Cena,
Encuentres a la Mujer Amante.

Buscamos el Santo Grial,
En una Noche Toledana,
Hicimos un Pacto en el Templo del Adiós,
Junto al Señor de los Gramillos
Y los Renglones Torcidos de Dios,
Hicimos un Conxuro,
Éramos Tres Tristes Tigres,
En una Santa Campaña,
Beberemos con Resacosix en la Barra
Y con La Bruja Champaña.

Seguiremos La Conquista,
En El Árbol de la Noche Triste,
Preguntándonos si sufriste,
Escuchando La Leyenda de la Llorona,
Mientras la Dama Negra nos enamora,
Sigamos por El Callejón del Infierno,
Intentando oír La Voz Dormida,
Que tiene segunda Parte
Y Creo tambien una salida.

Vivimos en Satania,
Junto a Molinos de Vientos
Y tambien de Gaia,
Vivimos en el Paseo de los Tristes
Y entre el Espíritu del Bosque,
Mi casa es el Rincón de los Sentidos,
Donde mi Nombre Es Rock`n Roll,
Te lo digo con un torpedo,
Que Si Molesto, Me Quedo,
Por que Sin Ti Seria Silencio
Y sino no avanzas,
Txus y Yo nos Quedaremos en el Comienzo...

No hay comentarios: