jueves, 22 de mayo de 2008

Trébol con Pétalos de Rosas.

Noche de reflexión,
Y por qué no?
Si fui yo el que ganó,
Son mis hermanas,
Yo su hermano,
Cualquier problema,
Acudan, que yo estiraré mi mano,
Hermanos de sangre,
Hermanos de piel,
Hermanas no duden,
Yo les soy fiel.

Mientras una grita,
La otra calla,
Y en la pared una hace una raya,
Nos queremos a nuestro modo,
No nos decimos Te Quiero,
Y cuando lo decimos
Se nota que es sincero.

A la vida le enseñamos a vivir,
Aunque nos cueste convivir,
Y seguiremos así,
Hasta nuestra hora de partir,
A una no le gusta la dieta,
A otra le gusta el carrete,
A mi no se, y a la otra
Le encanta que la reten.

Vivimos en muda armonía,
Vivimos de noche y de día,
Vivimos en una casa,
Casa con energía,
yo vivo en sus almas,
Y Uds. en la mía.

No pido armonía,
Tampoco amor,
Sólo quiero alegría
Y que abrasen algún día.

Quiero ser el tallo de esta rara flor,
Quiero ser su amigo y ayudar en su labor,
Quiero formar partes de sus rarezas
Y que me hablen de sus cosas
Sigamos así que formamos un trébol con pétalos de rosas

Un pétalo se llama Karina,
Un pétalo se llama Debbie,
El otro se llama Makarena,
Ellas hacen que este tallo tenga una vida plena.

No hay comentarios: