lunes, 25 de agosto de 2008

Algo más que Sexo.

El escenario mi cuarto,
La melodía tu canto,
Las luces tus ojos,
Las cortinas mi antojo,
El publico las miradas,
Desenfrenada pasión encarcelada,
Nuestros cuerpos sediento de besos,
Tu cuerpo con timidez,
Nota: por tu mirada, tu piel y tus huesos.

El tablón mi marquesa,
Nuestros cuerpos sudados,
Sin calma y acalorados;
Mis labios sienten tus latidos,
Mi frente tu boca,
Y tu rodilla en mi ombligo.

Actuamos con pasión y locura,
El escenario extasiado,
Las luces parpadean,
Las miradas expectantes,
Sin cruzarse y espantarse,
Y el tablón crujiendo.

Tu suspiro en mi oído,
Tus manos en mi pecho,
Y las mías en su lecho,
Tu muslo sobre mi,
La respuesta:Sólo te Quiero a ti;
Un orgasmo los aplausos,
Y un delgado, pequeño
Premio sencillo,
Gracias por el cigarrillo....

2 comentarios:

Lorú Domâs dijo...

Ta muy bkn este poema! Wn tay too un neruda! XD NO SE DE DND SAKAI TANTA MATERIA GRIS! Tkm pimo

Lorú Domâs dijo...

el de arriba igual soy yo porsia