jueves, 11 de septiembre de 2008

Autor de mis Dias.

Nadie te enseño,
Ni te aconsejo;
Nadie te hablo,
Ni te acompaño,
Nadie para ti,
Nadie para mi,
Nadie para nadie,
Y nada para nada,
Y de nada me alimento,
Casi toda la semana.

De mi acerco, un rechazo;
De mi amor, un aletazo;
Me siento vacío,
Llename con un abrazo,
Abrazo de verdad,
Abrazo de mentira,
No importa,
Si me abrazas,
Tu calor me tranquila.

Eres en mi mente un tarado,
Y en mi corazón adorado,
En mi juventud,
No, te he notado,
Y en mi infancia eras venerado.

Eras, por qué eras?
Por qué eras lo que eras,
Y eres lo que eres,
Por que ya no te me acercas,
Por qué ya no me quieres.
Quiéreme queriendo quererme,
Y amame de la misma manera,
Tus retos me lastimaban,
Tus retos no veo, ni escucho,
Tampoco tu sonrisa,
Ni un Te Quiero Mucho.

No hay excusas,
No hay otro intento;
No te preocupes por tus nietos,
Seré padre,
Ellos inquietos,
Y serán quietos
Si vas conmigo,
Como un amuleto.

Amuleto Te Quiero,
Amuleto un momento,
Sigamos,
Contigo intento,
Intento ponerte contento,
De tu pagar,
Y yo darte tu vuelto.
No de cien, no de quinientos,
Prefiero mil,
Mil en agradecimiento.

Te agradezco por todo,
Te agradezco hasta mi muerte,
Muerte que no existiría,
Muerto estoy hace días,
Muerto no de pena y melancolía,
Muerto quisiera estar algún día,
Muerto de tus besos y alegrías.

No hay comentarios: