jueves, 2 de octubre de 2008

Mi pequeña piel de gris blanca

En mi vida eres luz,
En mi pecho como bella cruz,
Eres recuerdos y esperanza,
Eres mi niña piel de gris blanca,
Mi pequeña armonía,
Mi pequeña de luz, oscuridad,
Tarde, noche y de día.

Me haces falta,
Follas en mi mente,
Follas en mi neurona más alta,
Con tu mirada vivo,
Con tu voz me siento perdido,
Tú multiplicas mis latidos,
Tu hermosa niña,
Recuerdos y besos en olvidos.

Te conozco,
Conozco tus labios,
Conozco tu pelo,
Tus manos, ojos y cuerpo de alquilo,
Te tuve y fuiste mía,
Te alquile con amor, tristeza y pobreza,
Con lastima, miedo y pereza.

Estas en mi mente,
Cuerpo, alma y corazón,
Te extrañan mis labios,
Mi mano, ojos y colchón,
Eres en mi juventud,
Historia de niños,
Eres en mí,
Soledad sin grillos,
Fuiste parque y yo banca,
Fuiste, eres y serás,
Mi pequeña niña piel de gris blanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

olap tan super tus poemas, siempre paso x aqui a ver si as escrito algo nuevo de verdad lo q escriebes me usta yapo sigue asi q ti bn cuidat xau