lunes, 2 de junio de 2008

Estas en mí.

Me haces sentir,
Vibrar, soñar y sonreír,
Me haces vivir el presente,
Me haces morir
Cuando estas ausente,
Me regalas sonrisas y miradas,
Cuando mis manos
Tocan las tuyas
Se sienten mimadas.

Temo de aquel día,
Ese día en que el otoño
De nuestro romance
Llame a mi puerta,
Y que cante,
Que nuevamente,
Volvamos a ser dos
Y dejemos de ser
Un solo amante.

Disfruto cada día
Que estoy contigo,
Guardo en mis ojos tu mirada,
En mi rostro tu cara,
En mi boca
La humedad de tus labios,
Humedad que borra
Esos momentos agravios.

Si te quiero te lo digo,
Si me quieres te siento conmigo,
Vamos de la mano a todo lugar,
Quiero que todos sepan
Que te puedo amar,
Llegar amarte,
Legar a soñarte,
Ya lo creo sencillo,
En mi nombre eres las consonantes.

Ya formas parte de mí,
Dime si formo parte de ti,
Ya quiero amarte,
Amor de ningunos,
Amor de mi cuerpo hombruno,
No quiero besos de nadie,
Sólo de los tuyos uno...

No hay comentarios: