martes, 3 de junio de 2008

Tres Sentidos de Razón....

Veo, oigo y siento;
velo flores y pimientos,
Oigo cantos de orquesta,
Siento columna de pesares,
Siento el deseo
De que este beso me embriague.

Veo lo que tus ojos no ven,
Veo tus pestañas y mentón,
Oigo gritos y cantos,
Oigo lo que sólo tu escuchas,
Por eso lloras tanto,
Siento lo que no sientes,
Siento alivio y júbilo,
Siento lo que tu piensas,
Siento tu amor,
Lo siento y sin vergüenza,
Lo siento y te pido perdón,
Amor es respeto,
Confianza y un colchón,
Amor es lo que habita
En tu interior,
Amor es eso sólo amor...

Veo en tu cuerpo,
La soledad del abrigo,
Veo en tu cuerpo,
Que no sólo has estado conmigo,
Veo tu cara demacrada,
Veo sonrisas tímidas y miradas,
Veo tus ojos y me dicen nada y todo,
Veo como luchas codo a codo.

Escucho el silencio,
Y escucho pensamientos,
Escucho tu suspiro
Y sé que estas mintiendo,
Escucho los golpes de tus dientes,
Escucho que tiritas,
Escucho que me imitas,
No lo hagas,
Que yo no sea tu centro..

Siento alivio y regocijo,
Siento que de la vida ya no soy hijo,
Me siento capaz,
Me siento voraz y audaz,
Se que si confío en mí,
Llegaré más allá.......

No hay comentarios: