jueves, 12 de febrero de 2009

Maldita Primavera.

Tela de seda con estampado de flores,
Primavera primera sin colores,
Eres rocío verde que adormece,
Eres como cuan mar sin sus peces.

Si las flores corren de alegría en mi jardín,
Si me elevo en las dulces notas de un violín,
Que ostentes ante el otoño,
Que mi amor y yo estamos juntos,
Hoy, mañana y siempre.


Y serás recordada,
Y ojala que solo por esta vez por mi pecho odiada,
Dile al alba que la busque en las noches
Y que el sol me alerte en las fronteras,
Quiero amarla por los días que mi alma quiera.

¿Por qué floreces en el otoño de nuestra relación?
¿Por qué su cabeza no descansa en mi colchón?
Serás odiada y despreciada,
Serás en el mundo para todos decepción,
¡Periodo malgastado!
Márchate con tus pétalos marchitos,
Y que te cubran de las miradas,
Mientras que miles de almas se sienten mimadas,
¿Y la mía?
Sólo en esta hoja acariciada.

No hay comentarios: