miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dedicada A Monica.

Mamá, tía y amiga
Eres quien al saber de mi soledad
Con su apoyo y sonrisas mi alma abriga.
Eres quien me cuida en su lecho,
Mujer de tantas historias y anécdotas
Te llevo impregnada en mi pecho.

Fuiste, eres y serás
La que en mis caídas y tri ...unfos,
Nunca me faltaras.
Me siento vivo y lleno
Al hablar de ti y recordarte,
Te agradezco
Por ese amor y cariño
Aunque se que no los pertenezco,
Pero te sigo sintiendo en mí
Mientras crezco y crezco.

Bordas de mimo y sonrisas
A este cuerpo lerdo,
Que carece día a día de caricias;
Y mediante estos escritos
Relato el amor y cariño
Que tú ser y el mío
Reclamaban a gritos.
Eres tan bella flor
Que florece en este frío invierno,
Te Quiero mujer de tallo fuerte
Y pétalos tan tiernos.

No hay comentarios: