miércoles, 30 de septiembre de 2009

Soy Aquel.

Soy aquel que reía,
Que contaba anécdotas,
Soy aquel que se alimentaba
De besos, caricias y abrazos.
Soy aquel Que de tanto luchar
Se le cayeron los brazos.
Soy mejor dicho “Era”
El que florecía junto a la primavera.

Me canse de no poder llorar,
De ti no poderme alimentar.
Me canse de esconderme,
De no poderte amar.
Soy aquel que te canta,
Soy aquel que de tu mirada
Cada día se amamanta.

Soy aquel que vive,
Sin poder vivir.
Ya no puedo ni mentir,
Es que me embriago
De no poder fingir.
Quiero sentirte en mí,
Para comenzar de nuevo a vivir.

Desde ayer
Me dedico a robar risas,
Orgullos, compañía;
Ya no quiero estar sólo,
Quiero estar sin estorbar.
Soy aquel que se pregunta,
Donde cresta puedas estar.

Sólo al escribir me reencuentro conmigo,
Soy aquel que ya no tiene ni abrigo;
Ya no tengo ni familia,
Me refugio en mis amigos.

Ya no corro sin cadenas,
Pero te extraño familia,
A? y Cómo esta mi Makarena?
Soy aquel que vive algo difícil.
Soy aquel que lo mima un cigarrillo,
Ya no puedo con esto
Que parecía sencillo.

Toda mi vida esta vacía,
Ya me olvide de cómo me reía.
No quiero que mi yo se acabe,
Sin decirte lo mucho te quería.
Esto no tiene dedicatoria,
Ni mucho menos busco lastima,
Sólo quiero adormecer conciencias,
Con mis tan desquiciadas demencias.
Vivo en ti desde niño.
Soy aquel que canta
Esas absurdas risas de malicias.
Me canse de estar sólo,
Quiero de ti una caricia.

No hay comentarios: